SIGUE SUBIENDO EL NIVEL DE COMPETENCIA EN EL BSN

Anoche en el BSN los tres partidos se definieron por cuatro puntos o menos, demostrando lo nivelado que está la competencia esta temporada. Leones de Ponce, Piratas de Quebradillas y Caciques de Humacao fueron los que salieron por la puerta ancha.

 

En San Germán, un canasto de Peter John Ramos luego de rebote ofensivo quedando 4.2 segundos le dió la victoria a los Leones de Ponce sobre los Atléticos 91-89. Los Leones contaron también con 25 puntos de Ángel Daniel Vassallo. El armador Carlos Rivera y el importado Mike Young anotaron 13 cada uno.

 

Ahora los Leones comparten el primer lugar con los Vaqueros de Bayamón con marca de 4-2 y San Germán cae a 2-4 en la tabla. 

 

POR EL MÍNIMO LOS PIRATAS

 

 

En Quebradillas, los Piratas resistieron un avance de los Santeros para vencerlos 74-73. Mike Rosario fue el mejor anotador de Quebradillas con 24 puntos y Terry le siguió con 14.

 

Los Santeros contaron con 15 puntos de Gilberto Clavell y 13 de Chris Gastón.

 

Por otra parte Humacao mantuvo su invicto como local al vencer a los Vaqueros de Bayamón 93-89. Bayamón se pegó a un punto (82-81) quedando 3:27 de juego con canasto de Mojica. Humacao despertó y pudo ejecutar en los momentos cruciales, terminando la amenaza con dos tiros libres de Viñales quedando diez segundos.

 

Jornada del jueves, 17 de mayo a las 8:00 de la noche:

 

Capitanes de Arecibo @ Leones de Ponce (OnDIRECTV 161)

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Fuente y Foto por BSN

Escribir comentario

Comentarios: 0