BLUE JAYS Y ROOKIES A BUSCAR PASE DIRECTO Al TORNEO ESTATAL

Este sábado 19 de mayo en el Parque de Villa Nueva, Caguas, buscan asegurar ese primer lugar y el pase directo al Torneo Estatal, los Blue Jays de Las Piedras y los Rockies de Villa Nueva cuando se midan entre si.

 

Este partido estaba en agenda para el pasado sábado 12 de mayo, sin embargo por las condiciones del tiempo fue suspendido.  No obstante ya continua corriendo el reloj y no hay marca atrás, el ganador obtendrá el tan codiciado pase al Torneo Estatal en la Ciudad de Ponce.

 

Por un lado tenemos a los Blue Jays de Las Piedras, equipo que ha venido jugando de menos a mas ganándose el respeto de sus adversarios bajo la dirección de Raúl "Papún" Delgado.

 

HSTORIAL DE BLUE JAYS Y ROOKIES

 

En el 2017 según nos cuenta Delgado: "tuvimos record de 0 ganados y 17 perdidos ya que era la escuelita. Esta temporada comenzamos el trabajo temprano y rindió frutos. Tuvimos un 2018 con record de 9 victorias y 4 derrotas con 5 jugadores de la escuelita y 5 jugadores de 4 años logrando el campeonato de la Liga Infantil y Juvenil Pedreña. De esa manera obtuvimos el pase al torneo regional donde hay equipos de Caguas Villa Nueva como los Rokies y los Astros, de Cidra Los Tornados de Juncos los Cardenales, Turabo Gardens Cardenales, Falcons de LP y Reds de Turabo Gardens".

 

Por otra parte los favoritos para adelantar son los Rookies de Villa Nueva; en conversación vía telefónica con su Dirigente, el Sr. Carlos Lopez, los Rookies jugaron de forma perfecta durante la temporada regular con 8 victorias y en esta ronda del Torneo Regional en la Categoria Pedrin Zorrilla tambien andan invictos con dos victorias al igual que los Blue Jays.

 

Ambos triunfos de los Rookies son por "nok out".

LO QUE OPINAN LOS DIRIGENTES

MUY SEGURO LOPEZ CON SUS ROOKIES

 

Aunque reconoce el progreso de su contrincante, los Blue Jays de Las Piedras, el dirigente de los Rookies esta sumamente confiado en su pase al torneo Estatal en Ponce.

 

" Estuve presente en el partido que los Blue Jays de Las Piedras le ganaron a los Cardenales pero nosotros tenemos la ofensiva defensiva y bateo para obtener el triunfo" dijo a este Portal Lopez con voz muy calmada vía telefónica.

 

En un dramático final los Blue Jays dejaron sobre el terreno a los Cardenales, equipo sumamente contendor en este grupo pero que no las ha tenido todas consigo, tienen 1-1

DELGADO ENTIENDE SERA UN PARTIDO MUY INTERESANTE DONDE MINIMIZAR LOS ERRORES SERA LA CLAVE

 

Raúl, Dime que tienes que hacer para ganarle a los Rookies este próximo sábado y conseguir la clasificación al Torneo Estatal.

 

"Realmente jugar buena defensa cometer los menos errores posibles ya que los Rookies son un equipo muy bueno y que mi ofensiva siga fluyendo como hasta ahora va a ser un juego muy interesante

 

Este fin de semana, SÁBADO 19 de Mayo el primer juego a las 10:30 am entre ( Tornados vs Astros ) y el segundo partido será desde la 1:00 pm entre( Blue Jays vs Rookies) Se jugará el DOMINGO 20 de Mayo (LOS PARTIDOS PARA ESE DÍA SERÁN COMO RESULTADO DE LOS DOS JUEGOS QUE SE JUGARÁN EN EL DÍA ANTES)

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Nota: Articulo Corregido en Record de Cardenales

Escribir comentario

Comentarios: 0