LOS POTROS DE LAS PIEDRAS SORPRENDEN A LOS DUX DE GURABO

Las regionales de la American Congress esta llegando a su final para dar paso a los Estatales en las pequeñas ligas de béisbol. 

 

En el Estadio de la Doble A, Evaristo Varo Roldan de Gurabo en en la categoría Sandy Koufax los Potros de Las Piedras sorprendieron a los Dux de Gurabo al ganarle 15 carreras por 3 y de paso pasaron a los mejores 5 equipos de la región.

 

AGONÍA PARA LOS DUX EN LA MISMA PRIMERA ENTRADA

 

Los Potros aseguraron el partido en la misma primera entrada al marcar 11 carreras, aprovechando lanzamientos salvajes, errores en la defensiva y bases por bolas de los Dux de Gurabo en una entrada que duro cerca de unos 40 minutos.

 

En la Categoría Willie Mays el equipo Mariners de Turabo Gardens eliminaron a los Thunders de Las Piedras para de esta manera entrar a los últimos cuatro equipos de su categoría. 

 

SIGUE LA ACCIÓN HOY MIÉRCOLES EN VARIAS CATEGORÍAS

 

En la categoría Pedrin Zorrilla este sábado buscan asegurar ese primer lugar los Blue Jays de Las Piedras enfrentándose a los Rockies de Villa Nueva. 

 

Por último en la categoría Mickey Mantle ya concluyó con los Dux de Gurabo como primer clasificado,  Comerio CBT como segundo y los Mets de la liga José Mercado como tercer clasificado. 

 

 

Según Andy Rivera, Presidente de las Pequeñas Ligas del Área Criolla de la American Congress de Puerto Rico, Hoy miércoles continúa la acción en varias categorías y este fin de semana se definen las clasificaciones en nuestros torneos regionales.

 


Heriberto Rosario Rosa

Administrador 

Escribir comentario

Comentarios: 0