DEDICAN A PICKY Y FERNAN LA LVSM 2018

La FPV dará esta temporada un reconocimiento doble al seleccionar a dos baluartes para dedicarle la temporada de la LVSM 2018.

 

La temporada 2018 será dedicada a dos legendario jugadores que fueron parte de la época dorada de la selección nacional y destacados jugadores en la historia de la LVSM, a saber Héctor ‘Picky’ Soto y Fernando Morales.

 

“Es un honor en estos momentos que vive nuestro deporte y en su renacer el que se me dedique la temporada. Muy agradecido de la dedicatoria”, menciono Soto

 

Por su parte, Morales fue el puertorriqueño más consistente en jugar en el extranjero sumando 12 temporadas en ligas de Francia, Suiza, Chipre, Grecia, Bélgica, Eslovenia entre otras.

 

Morales también expreso agradecimiento, este de forma jocosa explico que Soto es mayor que él, pero es un honor compartir este reconocimiento. “Agradezco a la federación por este reconocimiento. Sin el apoyo de dirigentes, apoderados, amigos y mi familia sin ellos estos no hubiese sido posible”, añadió el colocador.

 

Ambos atletas entre sus logros en la selección se encuentran el décimo lugar del Campeonato Mundial 2006, sexto lugar de la Copa Mundo 2007, las medallas de Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2006 en Colombia y 2010 en Mayagüez, medalla de plata en el NORCECA  2007 y medalla de plata de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 en México.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Fuente y Foto por FPV

Escribir comentario

Comentarios: 0