CAPITANES VUELVEN A GANAR

¡SE APUNTAN OTRA VICTORIA!  En el único partido en calendario en el BSN, los Capitanes lograron su tercera victoria de la temporada, al vencer a los Cariduros de Fajardo con marcador final de 86-76. Ahora acumulamos marca de 3-3 y rumbo a más triunfos.

 

El importado Ike Ofoegbu se destacó con 24 puntos y dentro de los iniciadores el segundo mejor anotador fue Denis Clemente con 12 y 6 asistencias. Del banco llegó la valiosa aportación de Guillermo Díaz con 14 puntos y Willie Rodríguez con 13 para mantener el alto nivel de juego durante los 40 minutos. 

 

La primera mitad acabó 44-35 y al terminar el tercer parcial el juego estaba 62-53. 

 

Nuevamente Fajardo entró a juego en el cuarto parcial comenzando el mismo con un avance de 7-2 para poner el juego 64-60. Arecibo reaccionó rápido con varios canastos de Díaz y Rodríguez. Quedando 1:22 de juego el escolta David Huertas selló el juego con un triple, poniendo el juego 84-72. 

 

Carlos Arroyo anotó 16 puntos y Miguel Alí Berdiel 15 por Fajardo que ahora juega para marca de 2-3. El importado Eric Dawson hizo un doble-doble con 13 puntos y 16 rebotes. 

 

Jornada del miércoles, 16 de mayo a las 8:00 de la noche:

 

Santeros de Aguada @ Piratas de Quebradillas (WAPA Deportes)

Leones de Ponce @ Atléticos de San Germán 

 

Vaqueros de Bayamón @ Caciques de Humacao

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Fuente información BSN 

Foto David Huertas / Facebook Capitanes

Escribir comentario

Comentarios: 0