SUBEN AL SEGUNDO LOS LEONES EN EL BSN

¡Victoria para Ponce! Los Leones de Ponce vencieron anoche como local a los Caciques de Humacao BSN, con una gran actuación del refuerzo Mike Young con 23 puntos (18 en la segunda mitad) y 4 rebotes.

 

Asimismo, Cliff Durán aportó 21 y Ángel D. Vassallo otros 17 tantos. Asimismo, la aportación del banco de Gabriel “Pirulo” Colón.

 

Con el triunfo de los Leones mejoran su marca a 3-2 subiendo al segundo lugar en el standing desplazando precisamente a los Caciques de Humacao del tercer puesto.  Humacao ahora queda en el cuarto puesto con 2-2. Humacao contó con 25 puntos de Viñales, 23 de Alonzo Gee y 18 de Costner. Además de eso no hubo otra voz ofensiva consistente.

 

Los lideres al momento son los Vaqueros de Bayamón con 4 victoias y 1 derrota.

 

PIRATAS EMPATAN CON SANTEROS, ATLÉTICOS Y CAPITANES

 

En Fajardo, los Piratas de Quebradillas frenan su racha de tres derrotas al hilo al vencer a los Cariduros 81-78. Los Piratas ahora mejoran su marca a 2-3. Reyshawn Terry fue el más destacado por los Piratas con 24 puntos, anotando 17 de ellos en la primera mitad. Luis “Pelacoco” Hernández fue clave en la victoria con 15 puntos desde el banco. 

 

Los Piratas aun en las posiciones de abajo con 2-3 empatados con Santeros de Aguada, Capitanes de Arecibo y Atléticos de San Germán en el quinto puesto.

 

Jornada del martes, 15 de mayo a las 8:00 de la noche:

 

Cariduros de Fajardo @ Capitanes de Arecibo (OnDIRECTV 161)

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Fuente y Foto por BSN

Escribir comentario

Comentarios: 0