CON 5 EQUIPOS ARRANCA LA TEMPORADA 60 DE LA LVSM

Con una matricula un tanto reducida pero con mucho entusiasmo arranca la temporada #60 de la LVSM este próximo jueves 17 de mayo.

 

“Luego de cerrada la Copa Federación considero que retomamos el entusiasmo de los jugadores y los fanáticos para la Liga. Los mejores tiempo del voleibol masculino fue jugándose en el verano y estoy seguro que contaremos con un gran apoyo”, mencionó el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco.

 

Una nota federativa aseguro que la participación de cinco equipos, la temporada 2018 comienza este jueves 17 de mayo con la clásica confrontación entre los Cafeteros de Yauco y Gigantes de Adjuntas en la cancha Raúl ‘Pipote’ Oliveras de Yauco.

 

Junto a Gigantes y Cafeteros verán acción en el torneo los campeones, Mets de Guaynabo, Changos de Naranjito y Llaneros de Toa Baja.

 

 A MEDIADOS DE JULIO ARRANCA LA GRAN SERIE FINAL

 

Cada equipo jugara 16 partidos (ocho locales y ocho visitantes) durante la temporada regular que se extiende hasta el jueves 5 de julio, los mejores cuatro avanzan a la series Semifinales que serán en el formato tradicional de 1 vs. 4 y 2 vs. 3, cada serie será a un máximo de siete partidos, el primero en ganar cuatro encuentro ira a la Gran Serie Final.

 

La Gran Serie Final está programada a comenzar no más tarde del 18 de julio, esta también se jugará al mejor de siete. Luego de los primeros cuatro juegos de la Gran Final, de ser necesario un quinto, sexto y/o séptimo juego se jugara en agosto, cuando la selección regrese de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

 

 

La acción de la semana además tendrá los siguientes encuentros Toa Baja en Naranjito (viernes 18); Yauco en Guaynabo (sábado 19) y Toa Baja en Adjunto (domingo 20).

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Fuente y Foto por FPV

Escribir comentario

Comentarios: 0