VEGA DE LOS ARENOSOS EL MEJOR EN BATEO

La pelota dominguera culminó la semana numero 5 con un nuevo líder en bateo y es de los invictos Arenosos de Camuy.

 

La FBAPR lo confirmo esta tarde cuando en comunicacion con la prensa local aseguro que ll guardabosque Manuel Vega, de los invictos Arenosos de Camuy, asumió el liderato de bateo del Béisbol Superior Doble A luego de completadas cinco semanas de acción de la temporada 2018.

 

Vega desplazó al tercera base de los Maceteros de Vega Alta, Víctor Claudio, quien encabezó la ofensiva del torneo durante cuatro semanas consecutivas.

 

El nuevo líder de bateo tiene promedio de .571. En total, ha propinado 12 hits en 21 turnos oficiales. Cuenta con once sencillos, un doblete, doce carreras anotadas y una empujada.

 

La labor de Vega ha sido de gran ayuda para los Arenosos, único equipo invicto del torneo con foja de 7-0. Son los líderes del Norte y están a punto de asegurar su boleto a la postemporada.

 

LOS SULTANES TIENEN A TRES ENTRE LOS LIDERES

 

Después de Vega, está Claudio con promedio de .563 (32-18),  José Ortiz (Camuy) con .500 (24-12) y Abdiel Marcano (Patillas) con .485 (33-16). En carreras empujadas, Gaby Martínez continúa en la delantera, con 16. Mientras, las anotadas tiene al frente a Jorge ‘Kikito’ Jiménez y Joshua López, con 14. Los tres jugadores pertenecen a los campeones defensores Sultanes de Mayagüez.

 

El liderato de hits conectados es compartido por Claudio y Rikchy Borrero (Mayagüez), con 18. En dobletes, marcan el paso López y Gabriel Robles (Río Grande), con cinco. En triples, Randy Ventura (Juncos), Francisco Cuebas (Cabo Rojo) y Héctor Rodríguez (Cataño) comparten el tope, con dos.

 

Los líderes en jonrones conectados con Martínez, Javier Ortiz (Aibonito) y Gabriel Aponte (Aibonito), con cuatro.

 

Los lanzadores Freddie Cabrera (Camuy) y Fernando Cabrera (Cayey) registran la mejor actuación, con 4-0. En efectividad, Jean Félix Ortega (Fajardo), no ha permitido carrera en 22 entradas. En ponches, llevan la delantera Fernando Cruz (Vega Alta) y Juan Aponte Santos (Sabana Grande), con 34.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Fuente y Foto por FBAPR

Escribir comentario

Comentarios: 0