IGOR QUIERE IR MONTAO A BARRANQUILLA 2018

Igor Gonzalez, Dirigente de la  Pre Selección Nacional de Béisbol de Puerto Rico "quiere ir montao"  a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

 

Hoy, sábado, en el estadio Pedro Román Meléndez, de Manatí hubo práctica, convocada por el dirigente Juan 'Igor' González, contó con la presencia de una treintena de jugadores que forman parte del preseleccionado nacional. 

 

"Seguimos viendo el talento, que hay de sobra. Son dos grupos que están bien comprometidos y eso es lo que queremos", estableció González, quien lideró la sesión de entrenamiento junto a su cuerpo técnico.

 

En total, esta semana fueron evaluados casi 60 jugadores. Durante las primeras semanas del mes de junio, la Federación deberá presentar la lista de los 24 integrantes que vestirán los colores del equipo puertorriqueño en el evento regional. 

 

A ESCOGER EL MEJOR TALENTO HUMANO

 

"Hacer la selección no será una tarea fácil. Quiero hacerlo en consenso con mi cuerpo técnico. No todos pueden ir a Colombia, solamente 24 jugadores. Vamos a escoger el mejor talento humano disponible", dijo el mentor.

 

Entre los jugadores presentes en la segunda práctica, se destacó el lanzador zurdo Jonathan Sánchez, quien jugó ocho temporadas en las Grandes Ligas. "Jonathan Sánchez está trabajando duro y quiere representarnos. Es un zurdo que tira durísimo", dijo González. 

 

PARTIDO DE FOGUEO ESTE MARTES EN JUNCOS

 

Este martes, los preseleccionados jugarán un partido de fogueo a las 7:00 pm en el estadio Mariano “Nini” Meaux, de Juncos.

 


Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Fotos, Video y Fuente por FBAPR

Escribir comentario

Comentarios: 0