RETORNAN A LA RUTA GANADORA LOS SAMARITANOS

En un único partido en la Doble A siendo el mismo un partido reasignado en el Estadio Varo Roldan de Gurabo, los Samaritanos de San Lorenzo jugando como local volvió a la ruta ganadora al vencer a los Grises de Humacao.

 

San Lorenzo ahora juega para 6-3, mientras Humacao continúa en el sótano de su grupo, con marca de 2-7.

 

Con el encuentro empate a dos carreras en la parte baja del cuarto capítulo, los Samaritanos tomaron la delantera con ramillete de cuatro rayitas. La carrera del desempate la anotó Kevin Fontánez, con base por bolas del relevista Ender De Jesús al bateador André Rodríguez. Un lanzamiento salvaje trajo otra anotación en las piernas de Jorge Rivera y acto seguido, sencillo de Báez impulsó dos rayitas.

 

El equipo sanlorenceño fue el primero en romper el hielo, con par de vueltas en el primer episodio.  Humacao ripostó con dos carreras en el tope del cuarto acto para nivelar la pizarra.

 

En la octava entrada, los Grises consiguieron su tercera anotación y en la parte baja del mismo capítulo, los Samaritanos sumaron otras dos carreras.

 

El lanzador Arturo Martoral se apuntó la victoria por San Lorenzo y colocó su récord en 3-0.  Lanzó siete entradas con tres hits permitidos y dos carreras. Ponchó seis bateadores y otorgó un boleto.

 

NO SE JUEGA DOBLE A ESTE DOMINGO

 

Lo perdió por los Grises el derecho José Soler, quien registra foja de 0-4. En tres episodios, le conectaron cuatro inatrapables, regaló cinco bases y dio paso a cinco carreras.  Este domingo no hay juegos en calendario por motivo del Día de las Madres. La acción de la pelota superior federativa regresa en grande el 20 de mayo

 

Heriberto Rosario Rosa

Fuente de información FBAPR

Fotos por Heriberto Rosario Rosa


Escribir comentario

Comentarios: 0