CON REFUERZO NUEVO LOS CARIDUROS EN EL BSN

Los Cariduros de Fajardo quienes vienen anoche de una victoria ante los Santeros de Aguada anunciaron en la tarde de hoy viernes 11 de mayo la contratación de un nuevo refuerzo.

 

Para la contratacion del nuevo refuerzo los Cariduros dejaron en libertad a  Damion James.

 

La oficina de prensa del BSN mediante comunicado informo que los Cariduros de Fajardo refuerzan la pintura con la firma del ala-pívot Eric Dawson.

 

Dawson participó en la pasada temporada con los Leones de Ponce, siendo líder de la liga en rebotes con promedio de 10 capturas por encuentro. Durante el torneo hizo 11.35 puntos por encuentro, anotando un 52% de sus intentos de dos puntos. 

 

Luego de jugar con los Leones, Dawson firmó en Argentina con el club Comunicaciones y lideró la Liga Nacional en rebotes con media de 13.3 por juego. También mejoró su actuación ofensiva por encima de sus números en el BSN con 16 puntos por encuentro. 

 

“Decidimos hacer un cambio de estrategia. Nosotros no tenemos nativos que puedan jugar de pívot, así que estaremos con dos pívots importados para reforzar la pintura”, indicó el apoderado de Fajardo, Félix “Felo” Rivera.

 

James se despide de Fajardo con media de 8.5 puntos y 6 rebotes en dos partidos.

 

 

Se espera que Dawson debute el sábado cuando Fajardo reciba la visita de los Capitanes de Arecibo. Rivera informó que el equipo tiene su carta de transferencia de Argentina y sometió el contrato a las oficinas del BSN para su aprobación. 

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Fuente y Foto por BSN

Escribir comentario

Comentarios: 0