LEONES Y CARIDUROS POR LA PUERTA ANCHA EN EL BSN

Anoche en el BSN lograron victorias los Leones sobre los Capitanes de Arecibo y los Cariduros de Fajardo sobre los Santeros de Aguada.

 

Ambos sextetos jugaron como visitantes; En el caso de los Leones vs. Capitanes, los primeros vencieron a los segundos con marcador final 91-86, sobresaliendo en las tablas el importado Mike Young con 27 puntos. 

 

CAPITANES NO AGUANTAN VENTAJA EN EL MINUTO FINAL

 

El marcador se quedó pegado y quedando un minuto Arecibo gozaba de la ventaja 83-82 con canasto de Villegas.

 

Ya en ese minuto final Mike Young tomó el control del juego y selló la victoria desde el tiro libre. Los Capitanes contaron con 27 puntos de Huertas, tirando de 12-7 en triples y 17 puntos de David Huertas. Ponce tiene 2-1 y los Capitanes marca de 1-2. 

 

En Aguada, los Cariduros ganan su primer partido de la temporada al vencer a los Santeros 81-80. Fajardo puso su marca en 1-1 y Aguada juega para 0-3.

 

Triples seguidos de Carlos Arroyo y Miguel Alí Berdiel le dió la victoria a los Cariduros. El tiro de Berdiel fue justo antes de finalizar el tiempo reglamentario, siendo asistido por Arroyo. Arroyo terminó con 20 puntos y 9 asistencias, mientras que Berdiel sumó 18 desde el banco. Fajardo anotó 32 puntos en los últimos diez minutos para regresar a juego y estar en posición de anotar en los momentos finales.

 

Aguada contó con 23 puntos y 16 rebotes de Chris Gastón

 

PRÓXIMOS PARTIDOS EN EL BSN

 

Jornada del viernes, 11 de mayo a las 8:00 de la noche:

 

Piratas de Quebradillas @ Atléticos de San Germán

 

Caciques de Humacao @ Vaqueros de Bayamón (Mario “Quijote” Morales, Guaynabo)

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Fuente y Foto por BSN

Escribir comentario

Comentarios: 0