MAS ATLÉTICOS LOS CACIQUES EN EL HUMACAO ARENA

HUMACAO--Los Caciques de Humacao defendieron con éxito esta noche el Humacao Arena al vencer con marcador final de 98-90 a los Atléticos de San German en la acción del BSN

 

El Siio Oficial del BSN reporto que Brandon Costner comandó a los Caciques con 28 puntos, Kyle Viñales sumó 26 y Alonzo Gee 23. Del banco llegó la aportación valiosa de Devon Collier con 8 y Jezreel De Jesús con 7.

 

Con este triunfo los Caciques de Humacao y los Vaqueros de Bayamón mantienen su invicto en este inicio de temporada. Humacao pone su marca en (2-0) mientras los Atléticos de San Germán (1-2)

 

Mientras en causa perdida los Atleticos de San Germán tuvieron a Raphiael Putney como su mejor anotador con 15 puntos y Carlos “Yao” López le siguió con 14. Onzie Branch anotó 14 y Esteban Cordero 13 viniendo del banco. O.J. Mayo se fue sin anotar y fue expulsado a inicios del cuarto parcial luego de acumular una falta antideportiva y una técnica. 

 

VAQUEROS TAMBIÉN INVICTOS

 

En Quebradillas, los Vaqueros se mantienen en el tope de la liga con marca de 3-0 al dominar a los Piratas de Quebradillas 105-91. 

 

Ismael Romero fue el mejor anotador con 22 puntos, tirando de 10-10 de campo y de 5-2 del tiro libre. Javi González fue el segundo mejor anotador con 18 y Javier Mojica le hizo 17 a su antiguo equipo.

 

Bayamón salió en el tercer parcial a llevarse el partido con un juego colectivo de excelencia en ambos lados. Los canastos de González, Mojica y Romero puso a los Vaqueros con ventaja en doble figura que lograron mantener en los últimos 14 minutos de juego.

 

Reyshawn Terry fue el mejor anotador de los Piratas con 24 puntos y le siguió Mike Rosario con 22.

 

Jornada del jueves, 10 de mayo a las 8:00 de la noche:

 

Cariduros de Fajardo @ Santeros de Aguada (OnDIRECTV 161)

 

Leones de Ponce @ Capitanes de Arecibo

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Fuente y Foto por BSN

Escribir comentario

Comentarios: 0