CON "LAS BASES LLENAS" IGOR GONZÁLEZ

No es que Igor González regrese cómo jugador activo al béisbol sino que en calidad de Dirigente. Ayer martes 8 de mayo se citó al  primer grupo de jugadores que forma parte de la Preselección Nacional de Béisbol para entrar en calor en el estadio Moisés García, de Guaynabo bajo el lente y supervisión de Igor González.

 

PRESENTE EL PRESIDENTE DE LA FBAPR

 

La  sesión de entrenamiento se extendió por casi tres horas. Además del dirigente, el proceso de evaluación estuvo a cargo de los integrantes del cuerpo técnico. En la práctica también se dio cita el presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Dr. José.

 

"Este primer grupo que se convocó es talentoso. En total tenemos 61 jugadores en la lista preliminar, por eso dividimos las prácticas en dos grupos. Hay buen material humano para confeccionar un buen equipo. Lo importante es que se mantengan saludables. Ahora de ellos depende si quieren pertenecer a la Selección Nacional”, estableció el mentor del equipo boricua.

 

De esta forma y en definitiva Igor tiene una gran tarea como si se tratara de tener bases llenas con un turno al bate en la entrada de recoger los bates.

 

Este primer grupo que se convocó es talentoso. En total tenemos 61 jugadores en la lista preliminar, por eso dividimos las prácticas en dos grupos. Hay buen material humano para confeccionar un buen equipo. Lo importante es que se mantengan saludables. Ahora de ellos depende si quieren pertenecer a la Selección Nacional”, estableció el mentor del equipo boricua.

 

Heriberto Rosario 

Administrador 

Fuente Y Fotos  de información FBAPR

Escribir comentario

Comentarios: 0