ZONA ZAGUERA A LA ETAPA DE FINALISTA EN LOS PUERTO RICO BLOGS AWARDS

Durante la tarde de hoy domingo 6 de mayo recibimos una agradable noticia de parte del Sr. Edwin Velázquez Collazo, Organizador de los Puerto Rico Blogs Awards 2018, la noticia rezaba en parte y citamos: "Por este medio le informamos que su blog pasó a la etapa de finalista  para los Puerto Rico Blogs Awards 2018 en la categoría de: Entrenamiento & Deportes" 

 

Los Puerto Rico Blog Awards han sido fundados por el gestor cultural y bloguero de Puerto Rico Art News el Sr. Edwin Velázquez Collazo con la encomienda de dar un premio simbólico a los blogueros en una especie de reconocimiento por su trabajo. Con ello se fomenta la interacción entre nosotros, permite el conocer nuevos blogs y valorar el trabajo de otros, además de  confirmar la importancia que tienen los blogs hoy día en la sociedad puertorriqueña.

 

 

Este concurso nace para fomentar la creación de contenido y promover el desarrollo de blogs, por lo tanto a través de Puerto Rico Blog Awards esperamos reconocer a los mejores blogs del país, así como a los blogueros más destacados durante el año. 

 

CLASIFICADO ENTRE LOS PRIMEROS CINCO FINALISTAS

 

Zona Zaguera se clasificó entre los 5 blogs finalistas de los Puerto Rico Blogs Awards 2018 que recibieron más votos.  El Grupo de Zona Zaguera agradece a todos los que aportaron para lograr esta importante gesta.

 

DISTINTAS REACCIONES DE NUESTROS VOTANTES

 

Las reacciones de algunos de nuestros votantes al saber el resultado fueron: "Yesss" "💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼", "Felicidades!!." "Ejeleeeee" "Que bueno...[me encanto contribuir", "Eso caballete muy bien voy a mi gallito" "Wuju"  "Excelente" "Échale", entre muchas otras

 

Las votaciones onlines se efectuaron del domingo, 22 de abril de 2018 hasta el sábado 5 de mayo de 2018 

 

Aprovechamos la oportunidad para felicitar a los compañeros blogueros que también clasificaron, los mismos son: Pisada Libre, La Ráfaga Blog, Rumbo al Camerino y Easy Endurance

 

CON MUCHA EXPERIENCIA EL JURADO

 

Los Puerto Rico Blog Awards, el primer concurso para blogueros puertorriqueños ha anunciado quienes serán el jurado para la edición de 2018. Los mismos este año estarán del lunes 6 de mayo al viernes 11 de mayo de 2018 con la encomienda de seleccionar entre los finalistas el blog ganador de cada categoría.

 

El jurado elegirá a los finalistas teniendo en cuenta su propio criterio y también las siguientes características sin orden de preferencias: calidad de las publicaciones, actualización frecuente, comunidad creada en el blog (seguidores y presencia en otras redes), diseño y originalidad.

 

El panel de expertos para deliberar y premiar de esta primera edición de los Puerto Rico Blog Awards son: 


El Puerto Rico Blog Awards se da en el marco de la celebración al Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y al Dia de Internet celebrado por Asociación de Usuarios de Internet y la Internet Society el 17 de mayo de cada año.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Escribir comentario

Comentarios: 0