VAQUERAS SON LAS CAMPEONAS DE LA COPA FEDERATIVA

En un extraordinario esfuerzo por mantener el voleibol vivo en Puerto Rico la Federación Puertorriqueña de Voleibol y su Presidente, el Dr. Cesar Trabanco reconocieron como equipo campeón en la rama femenina a las Vaqueras de Bayamón.

 

El partido fue celebrado en la legendaria cancha Gelito Ortega de Naranjito donde las Vaqueras completaron una dramática remontada al lograr el campeonato de la Copa Federación en su versión femenino al vencer en el partido a las Lancheras.

 

Con parciales de 25-12, 22-25,20-25, 25-19, 15-10.

 

La juvenil, Sofía M. Victoriá fue la mejor anotadora del partido por las Vaqueras con 18 puntos, Shirley Ferrer sumó 17, mientras Millianet Mojica y Jennifer Quesada lograron 11 cada una.

 

Por las Lancheras, Génesis Collazo consiguió 18 puntos.

 

EL DIRIGENTE CAMPEÓN SE EXPRESA

 

“Muy contento con el resultado, el equipo vino de menos a más. Logramos superar algunas lesiones y las chicas respondieron”, menciono el técnico de las Vaqueras, José Mieles.

 

El ex técnico nacional agradeció la iniciativa de la Federación en dar taller a las jugadoras, dirigentes, árbitros y otras personas del voleibol con esta Copa. “Muy agradecido de este taller que nos ayudo a todos”.

 

Las Vaqueras estuvieron cerca de la eliminación en la semana seis de la Copa, pero lograron avanzar y lograr el título.

 

Heriberto Rosario

Fuente y Foto por FPV

Escribir comentario

Comentarios: 0