PRIMER "NO HIT-NO RUN" EN LA DOBLE A 2018

En la Doble A, mejor conocida como la pelota dominguera esta tarde se realizó el primer juego sin hit ni carrera de la temporada 2018.

 

El mismo se se produjo en el estadio Hermanos Miura de Hormigueros hoy, domingo, con una excelente labor monticular del lanzador derecho de los Piratas de Cabo Rojo (6-4), Benigno Cepeda.

 

El serpentinero del equipo caborojeño dominó a su antojo a los Petroleros de Peñuelas (4-6) en la segunda tanda de la jornada, con resultado 1-0. Según la oficina de prensa de la FBAPR, Cepeda tiró las siete entradas del encuentro con 24 bateadores enfrentados. Ponchó a seis bateadores y otorgó un boleto.

 

En el primer juego, Peñuelas logró imponerse con pizarra 8-3, en efectiva combinación de los lanzadores Roberto Cedial y Roberto Sánchez.

 

En la misma sección, los campeones Sultanes de Mayagüez (7-3) retornaron al tope del Oeste al dominar 9-1 y 7-4 a los Petateros de Sabana Grande (6-4). Mientras, los Cafeteros de Yauco (1-9) consiguieron su primer triunfo del año, al superar 5-4 a los Cardenales de Lajas (6-4). El primer desafío lo ganó Lajas, con marcador 5-3. Israel Acevedo, veterano bateador de los Cardenales, no pudo conectar de hit. Cuenta con 599 imparables de por vida.

 

En el Norte, los Arenosos de Camuy continuaron su buen paso y extendieron su invicto a 7-0 al doblegar a los Industriales de Barceloneta (3-6) con resultados 9-5 y 22-1. Wilfredo Duvergé sacudió cuadrangular en el primer juego y conectó el hit 400 de su carera en el segundo partido, mediante doble. Los bateadores del equipo camuyano, Steven Rodríguez y José Ortiz, conectaron par de jonrones, cada uno. También desaparecieron la pelota Juan Medina y Julio Maldonado.

 

En otro resultado, los Patrulleros de San Sebastián (3-4) dominaron 2-1 a los Tigres de Hatillo (3-3). El segundo encuentro fue suspendido por lluvia.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Fuente y foto por FBAPR

Escribir comentario

Comentarios: 0