CON MUCHA ACCIÓN ARRANCAN LOS REGIONALES DE PEQUEÑAS LIGAS DE BEISBOL

Con mucha acción arrancaron los torneos regionales de pequeñas ligas de béisbol en Villa Nueva, Caguas.

 

En la categoría Pedrin Zorrilla ( 5 y 6 años) en juego en el que los Blue Jays de Las Piedras pudieron combinar unos de sus mejores juegos defensivo con su reforzada ofensiva gracias ( gracias a la incorporación al equipo de sus refuerzos Angelito  y Diego -- Tigresitos)  obtuvieron su segunda victoria del torneo regional y a su vez terminar con el invicto del equipo Cardenales de Juncos en un emocionante partido celebrado en Villa Nueva, Caguas.

 

BLUE JAYS SE MEDIRÁN CONTRA LOS ROOKES DE VILLA NUEVA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

 

Las victorias de los Blue Jays fueron 25-12 sobre los Astros y en la acción dominical derrotaron al trabuco de los Cardenales de con marcador cerrado de 18 carreras por 17.

 

Luego de las victorias de la tropa de Raul Delgado, dejan preparado el escenario para este próximo sábado el enfrentamiento entre los Blue Jays de Las Piedras y los Rookies de Villa Nueva ambos equipos con 2-0.

 

MAS ACCIÓN EN AGUAS BUENAS, BAYAMONCITO Y GURABO

 

En la categoría Roberto Clemente ( 7 y 8 años) celebrándose en Aguas Buenas los Indians de Las Piedras , los Orioles de Gurabo y los Bravos de Turabo Gardens marcan el paso con 2-0 en su regional donde participan 12 equipos .

 

En la categoría Willie Mays ( 9 y 10 años) jugándose en el Barrio Bayamoncito de Cidra los equipos Dux de Gurabo, Cardenales y Blue Jays ambos de Cidra marcan el paso de esa regional con 2 -0.

 

En la categoría Pee Wee Rese (11 Y 12 años) celebrándose en Gurabo  los Tigres de Las Piedras,  los Piratas de Bairoa y los Blue Thunders de Cidra todos con 2-0 dominan esta categoría. 

 

En la categoría Sandy Koufax ( 13 y 14 años) celebrándose en Caguas  curiosamente los tres equipos de la Liga Jose Mercado- Caguas : Mets 13, Mets 14 y Angels se mantienen con 2 - 0 .

 

EN ENCANTADA TAMBIÉN HUBO MUCHA ACCIÓN

 

 

Finalmente en la categoría Mikey Mantle celebrándose el la Urbanización Encantada en Trujillo Alto el equipo Dux de Gurabo y los Mets de José Mercado no conocen la derrota en dos salidas para ir dominando su torneo.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Escribir comentario

Comentarios: 0