EN 18 ESTADIOS LA ACCIÓN DE LA DOBLE A

En 18 estadios continua la acción de la Doble A este domingo cumpliéndose de esta forma la primera parte de la temporada regular.

 

Los Cariduros de Fajardo desde las 10:00am en el Varo Roldán a los Halcones que quienes buscan defender esa primera posición de su sección. En otros partidos, Río Grande estará en Loíza, Cataño en Vega Alta, Manatí en Vega Baja, Dorado en Florida, Aguadilla en Barceloneta, San Sebastián en Aguada, Peñuelas en Sabana Grande, Guayama en Humacao, Patillas en Maunabo y San Lorenzo jugará frente a Yabucoa en el estadio de Las Piedras.

 

HATILLO DEFENDERÁ SU INVICTO

 

Durante la gigantesca jornada de la pelota dominguera, los Tigres de Hatillo (3-0) pondrán a prueba su invicto, dos jugadores buscarán el hit 600 y tres equipos contarán con nuevo dirigente. 

 

Hatillo recibirá la visita de los Montañeses de Utuado-Jayuya (1-2) en el estadio Juan ‘Cheo’ López, de Camuy. Los Tigres y los Arenosos de Camuy (5-0) son los únicos equipos que no han conocido la derrota en lo que va de temporada. Camuy tendrá su próximo compromiso el 6 de mayo.

 

Por su parte, los veteranos bateadores César Velázquez, de los Mulos de Juncos e Israel Acevedo, de los Cardenales de Lajas, irán tras el hit 600. El primero necesita cuatro imparables para alcanzar la marca, mientras Acevedo está a ley de cinco.

 

 

Los Mulos (3-3) enfrentarán a los Artesanos de Las Piedras (3-3) en el estadio Mariano ‘Niní’ Meaux, de Juncos. Por su parte, los Cardenales (5-1) chocarán ante Cafeteros de Yauco (0-6) en el estadio Joe Basora, de Lajas.

 

MARATONISTAS Y POTROS BUSCAN LA RUTA GANADORA

 

Los Cafeteros, Maratonistas de Coamo y Potros de Santa Isabel buscarán la ruta ganadora con nuevo dirigente. En Yauco, la gerencia del equipo informó que identificará el sucesor del renunciante José 'Pito' Casiano en una reunión programada para hoy sábado.

 

En Coamo, Adalberto ‘Berto’ Peña regresó al mando en sustitución de Hiram Ruiz, quien fue despedido tras dos derrotas frente a los Poetas de Juana Díaz. 

 

Ruiz ahora pasó a ser dirigente de los Potros de Santa Isabel. Sustituye a Efraín ‘Papo’ Vázquez, mentor que fue relevado de su posición luego de perder en par de ocasiones frente a los Polluelos de Aibonito.

 

Los Maratonistas (2-4) jugarán nuevamente versus los Poetas (4-2), esta vez en el estadio Pedro Miguel Caratini, de Coamo.  Los Potros (1-3) viajarán hasta el estadio Manuel González, de Salinas, para enfrentar a los Peces Voladores (1-5).

 

En un doble encuentro de alta temperatura, los archirivales Bravos de Cidra (3-1) y Toritos de Cayey (3-1) chocarán en el estadio Hermanos Marrero, de Aibonito. El desafío podría romper el empate en el liderato de la sección sureña.

 

 

Entretanto, los campeones Sultanes (5-1) expondrán su cadena de cinco triunfos al recibir a los Piratas de Cabo Rojo (3-3) en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García, de Mayagüez.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Fuente de Información FBAPR


Escribir comentario

Comentarios: 0