PUERTO RICO A BUSCAR SU TERCER TRIUNFO ANTE MANABI

Con dos triunfos al hilo en la Copa Internacional Manta 2018, I Torneo de Balonmano Playa, la Selección de Puerto Rico buscara mantener su invicto ante su similar de Manabí.

 

PRIMEROS DOS TRIUNFOS DE PUERTO RICO

 

la Selección de Puerto Rico, invitada para este certamen, se enfrentó el pasado jueves ante el Club Atletic Sport, campeón actual de balonmano playa Ecuador. Los boricuas vencieron  en shoot outs (penales) 2×1.

 

Luego el viernes los boricuas le repitieron la dosis 2×0, esta vez al conjunto Catolica.  Con estas dos victorias Puerto Rico muestran con hechos las expresiones vertidas previo al certamen de Abdie Acevedo, director técnico de la Selección de Puerto Rico: Acevedo dijo:"nuestra selección se encuentra preparada para disputar los primeros lugares, agradecemos a la organización por lo que están desarrollando para promocionar el handball playa”

 

A BUSCAR PRESERVAR EL INVICTO

 

La jornada sabatina volverá a doble jornada con los partidos: 9h30 Manabí vs Puerto Rico; 10h15 Atletic vs UCSG; y 11H00 Ecuador vs Manta. En la tarde la última tanda del “todos contra todos” será: 16h00 Atletic vs Manabí; 16h45 Manta vs UCSG; y finalizan esta fase desde las 17h00, Ecuador ante Puerto Rico.

 

El domingo 29  se jugarán por la mañana las semifinales mientras que por la tarde se jugarán los partidos por el tercer puesto y la final.

 

La Copa Internacional Manta 2018 es un evento del Programa Evolución Beach Handball que desarrolla el entrenador Ángel Quiñonez, Técnico de las selecciones femeninas, y cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de Balonmano (FEBAL).

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Foto de Puerto Rico / Facebook Comisión de Balonmano Playa-FPB

Escribir comentario

Comentarios: 0