MEJOR "PARAO" RIO GRANDE QUE GURABO EN LA DOBLE A

Gurabo--Mejor "parao" Rio Grande que Gurabo en la Doble A.  Fue el primer juego nocturno a celebrado  en la joven temporada de la pelota federativa. El escenario lo fue el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán, de Gurabo.

 

El partido reasignado fue uno de los dos que tuvo que suspenderse el pasado domingo por lluvia; previo al partido Los Halcones de Gurabo, tenian marca de 4-1, y Río Grande, jugaba para 2-3.  Ahora con el resultado Gurabo tiene 4-2 y Rio Grande 3-3 pues estos ultimos, Los Paraos de Río Grande marcaron dos carreras en el tope de la undécima entrada para dominar con resultado 6-4 a los Halcones de Gurabo, no obstante los Halcones siguen en el tope de su grupo, con 4-2.

 

Los riograndeños tomaron la delantera en el undécimo acto, cuando con la pizarra nivelada a cuatro carreras, las bases congestionadas y un out, Gabriel Robles conectó doblete productor de par de anotaciones. Las vueltas fueron marcadas por Melvin Ortiz y Gabriel Cotto.

 

Robles se lució con el madero por Río Grande al batear de 4-2. Por Gurabo, Dan Pastrana se fue de 5-2, con dos remolcadas.

 

Ganó el juego en relevo el lanzador Kristian Pérez y lo perdió Luis Rodríguez. El primero que marcó carrera en el juego fue Río Grande en la primera entrada. Luego, sumó otra anotación el sexto episodio. En la parte baja del octavo capítulo, los Halcones consiguieron par de rayitas para igualar el marcador. En la décima entrada, ambos equipos marcaron dos carreras.

 

 

La acción de la Doble A se reanuda este domingo con partidos en 18 estadios, desde las 10:00 am.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Escribir comentario

Comentarios: 0