MAS CAMBIOS DE DIRIGENTES EN LA DOBLE A

La pelota dominguera sigue viendo como entran y salen dirigentes; recientemente Aguadilla y Rio Grande se convirtieron en los primeros equipos en cambiar a sus dirigentes, esta vez le toco el turno a los Piratas de Cabo Rojo.

 

Asi lo confirmo la oficina de prensa de la FBAPR en comunicado enviado. La nota federativa rezaba y citamos: "El gerente general de los Piratas de Cabo Rojo en el Béisbol Superior Doble A, Nelson Vincenty, anunció el nombramiento del exjugador de Grandes Ligas, Álex Díaz, como nuevo dirigente del equipo.

 

Cabo Rojo se convierte en el tercer equipo que cambia su dirigente después de completadas las primeras dos semanas de la joven temporada. 

 

Díaz entra en sustitución de Erick Vega, quien fue despedido junto a los ‘coaches’ José Víctor ‘Pito’ Meléndez, Fernando Cabán y Víctor Caratini. 

 

“El comienzo no fue el esperado. Las dos derrotas contra Mayagüez y la forma en que se perdió influyó mucho en el cambio de dirección”, dijo Vincenty.

 

El pasado domingo, los campeones defensores Sultanes de Mayagüez, apabullaron con resultados 16-0 y 22-7 a los Piratas, que ahora juegan para marca de 1-3 en el penúltimo puesto de la sección Oeste.

 

Junto a Díaz, entró al cuerpo técnico Andy Castro. Se quedaron Richard Cochran, Wilmer Morales y Elliot Hernández.

 

“Alex Díaz tiene las características para dirigir este equipo. Es una persona que le gusta jugar agresivo y se atempera al grupo de jugadores que tenemos nosotros. Ha sido un dirigente exitoso”, estableció Vincenty.

 

En la Doble A, Díaz ha dirigido a los Tigres de Hatillo, Navegantes de Aguada y Patrulleros de San Sebastián. En la temporada del 2013, llevó a los Navegantes al liderato nacional en la fase regular con marca de 17-2. Además, estableció una nueva marca, con 16 victorias en línea en la apertura de una temporada. 

 

Esta semana, Río Grande y Aguadilla anunciaron nuevos dirigentes. En Río Grande estará al mando Juan 'Puchy' Velázquez y en Aguadilla hará lo propio José 'Cheo' Berríos.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Fuente de Información Y foto por FBAPR

Escribir comentario

Comentarios: 0