LINDOR VISITA EL PUEBLO DE LAS ESCALERAS

Francisco Lindor visitó El Pueblo de las Escaleras, Gurabo,  el astro de los Indios de Cleveland acabó en la Escuela Villa Marina -- el mismo plantel donde Lindor estudió hace varios años .

 

"Es un honor. Es un privilegio", dijo Lindor en la escuela donde algunos varios residentes esperaron de por más de una hora para poder ver al ídolo de Gurabo. "Me siento bendecido de estar aquí. Es un sueño. Cosas como esta son las que quiero siempre quise hace. Desde el primer día como pelotero profesional, siempre quise regresar y hacer algo especial como esto para los niños -- no por mí, por los niños, por la comunidad".

 

Cleveland y Minnesota están en Puerto Rico para disputar desde el martes una serie de dos juegos en San Juan. Pero los Indios y Mellizos también saben que cumplen un objetivo que va más allá de competir en esta visita. Fue por eso que varios de los jugadores de ambos equipos dedicaron su día libre a recorrer una isla que fue arrasada por el paso del huracán María en septiembre pasado.

 

Parte del cometido de este viaje es ayudar a Puerto Rico, y los Indios aportaron una porción completa de los premios de la postemporada del año pasado, casi 37.000 dólares, para diversas causas en la isla. Algo de eso dinero fue destinado al plantel Nuestra Escuela, muy afectado por el huracán. Las esposas de los jugadores de los Indios hicieron una donación aparte.

 

LINDOR HACE SU PRONOSTICO....

 

La última vez que el Hiram Bithorn albergó juegos de Grandes Ligas fue con una serie entre los entonces Marlins de Florida y los Mets de Nueva York en 2010. Los Marlins y Pittsburgh iban a disputar una serie de dos juegos en San Juan por el día de Roberto Clemente en 2016, pero los juegos debieron disputarse en Miami por el miedo generado por el virus del Zika.

 

Pero se espera algo muy diferente el jueves.

 

"Será muy emocionante", vaticinó Lindor, conocido también en las Grandes Ligas como Mr. Smile, "Es algo que valoro, cada segundo. Me siento bendecido de que todo esté dándose de buena manera ... Es un sueño hecho realidad".

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Fuente de Información y Foto / MLB

Escribir comentario

Comentarios: 0