COPUVO SIGUE DANDO FORMA A SU TORNEO

BAYAMON--La Confederación Puertorriqueña de Voleibol conocida por sus siglas “COPUVO” continua dando forma a su próximo torneo femenino superior cuando parte de la plantilla de apoderados se reunieron ayer sábado bajo la dirección de Juan F. Ramos, Presidente.

 

La misma se efectuó en la residencia de Ramos; Hubo varios puntos que se analizaron en la misma tales como Presentación de apoderados nuevos, recuento de facilidades en los distintos municipios, posible comienzo de la temporada y el acuerdo de que este año se podrá jugar en chachas con piso de madera o goma.

 

INICIO DE TEMPORADA COMO EN TEMPORADAS ANTERIORES

 

Algunos de los Apoderados presentes como Juana Diaz, Ponce, Aguada, Vega Baja y Naranjito acordaron dar inicio a la próxima temporada de 2018 para el primer fin de semana de septiembre.

 

Otros municipios que llegaron a acuerdos para participar en esta temporada de voleibol femenino lo son aunque no estuvieron presentes en la reunión, Caguas, Humacao, Cataño, Mayaguez, Aibonito, Arecibo y Dorado.

 

SE ESTABLECE FECHA PARA SORTEO DE JUGADORAS

 

Ademas se repaso parte del reglamento que establece que cada equipo tendrá 4 jugadoras residentes del municipio y hasta otras 4 que hayan jugado en la Liga Superior.

 

De igual forma se comenzaron a analizar diferentes estrategias de mercadeo que solidifiquen la temporada y atraigan mas fanaticos a las canchas.  La próxima reunión en la cual se llevara a cabo el sorteo de jugadoras, seleccionando del famoso "pote" algunas para completar las diferentes plantillas sera el 8 de julio.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Escribir comentario

Comentarios: 0