BLUE JAYS SE CORONAN CAMPEONES DE LA LIGA INFANTIL Y JUVENIL PEDREÑA

LAS PIEDRAS--Los Blue Jays en un interesante e intenso partido en la tarde de ayer martes 10 de abril, vinieron de atrás y dejaron sobre el terreno al son de 19 carreras a 18 a los Tigresitos y de esta manera coronarse como Campeón de la Liga Infantil y Juvenil Pedreña .

 

Fue un partido no apto para cardiacos, los Tigresitos buscaban provocar un empate en la Categoria Pedrin Zorrilla (niños de 5 y 6 años) de las pequeñas ligas Área Criolla-Este de La American Congress Puerto Rico, con los Blue Jays y de otra parte estos ultimos hiban pos la clasificacion directa al Torneo Regional.

 

Los Tigresitos al mando de Xavier se fueron en escapada después de la segunda entrada con marcador de 12-8 y luego de dos fuera en la tercera entrada sumaron 4 mas poniendo contra la pared a la tropa que dirige Raul "Papun" Delgado. No solamente los puesieron contra la espada y la pared despegándose sino que en la parte baja de la tercera entrada luego de uno en base por los Blue Jays, magistralmente tallaron una magistral doble matanza y acto seguido cerrando la entrada sin anotaciones.

 

EXPLOTAN LOS BATES DE LOS BLUE JAYS EN EL ULISES ARRIGOITIA 

 

Sin embargo como si fuera un Drama, los Blue Jays rayaron en 7 ocasiones en la cuarta entrada acercándose en el marcador a solo 3 carreras, 15 a 18, preparando el escenario para dejar sobre el terreno a los Tigresitos sumando 4 carreras mas y comenzó la celebración en el Parque Ulises Arrigoitia de Las Piedras.

 

De esta forma según informara a este portal, el Sr. Andy Rivera, Presidente de las Pequeñas Ligas del Área Criolla-Este, los Blue Jays obtuvieron su pase al Torneo Regional de nuestra área a celebrarse en Villa Nueva , Caguas.

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS LUEGO DEL CAMPEONATO

 

Papún Delgado, Dirigente de los Blue Jays luego de la victoria y prácticamente al comienzo de la celebración tuvo sentimientos encontrados pues en ese momento recordó que hace exactamente dos meses atrás falleció su progenitor, Don Raúl, no obstante saco fuerzas y se dirigió a su equipo, luego de elevar una oración de gratitud al Todopoderoso por el triunfo le dijo a sus pequeños, "Estoy muy orgulloso de ustedes, porque son los mejores".

 

De igual forma, Andy Rivera, Presidente de las Pequeñas Ligas, dentro de su comunicado enviado a este Portal confesó: "Nosotros como liga estamos muy orgullosos  de los Blue Jays de la manera en que sus entrenadores han trabajado con este grupo que en la temporada pasada no ganaron ningún juego. De igual manera felicitamos a los Tigresitos y su entrenador Xavier por la manera en que nos han representado a nuestra Liga y ahora al igual que los Falcons buscan el último espacio disponible para el Torneo Regional".

 

Y añadió: "Gracias a Raúl, a Xavier y a Ahmed por el trabajo con sus respectivos equipos en la Categoría Pedrin Zorrilla (niños de 5 Y 6 años) en nuestra Liga Infantil y Juvenil Pedreña.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

FOTOS POR HERIBERTO ROSARIO ROSA

Escribir comentario

Comentarios: 0