"NOCAUT" DE LA INTER A LA UPR EN SOFTBALL FEMENINO DE LA LAI

El softball y el fútbol en la rama femenino andan poniendo del deporte ardiente. Este fin de semana grandes partidos se celebraron acercando la competencia a la etapa culminante de la temporada regular en cada torneo, informo un comunicado de prensa de la LAI.

 

En el softball femenino las Tigresas de la Universidad Interamericana arroyaron 11-1 a las Lobas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Arecibo en el recinto ponceño.

 

Mientras que las campeonas Cocodrilas de la Universidad Metropolitana (UMET) explotaron el bate contra las subcampeonas Juanas del Colegio de Mayagüez, propinándole la derrota 16-7 en la casa de las colegiales.

 

LA ACCIÓN CONTINUA ESTE MARTES Y MIÉRCOLES

 

También obtuvieron victoria por la vía del nocaut, las Taínas de la Universidad del Turabo, 7-0, sobre las Jaguares de la UPR de Carolina y las Jerezanas de la UPR de Río Piedras, 7-0, frente a las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica.

 

En un duelo férreo, las Pitirres de la Universidad del Este derrotaron 7-6 a las Vaqueras de la UPR de Bayamón.

 

El torneo continuará este martes con partido entre la UPR de Bayamón y la UPR de Carolina a las 7:00 p.m. en el parque de la urbanización Roosevelt en San Juan.

 

El miércoles estarán jugando: la UPR de Río Piedras versus la UMET (1:00 p.m. parque Antonio Morales, Trujillo Alto), la Interamericana contra el Colegio (5:00 p.m., Colegio), la UNE visita a la Católica (1:00 p.m., Católica) y la UPR de Humacao frente a la UPR de Arecibo (2:00 p.m., UPR Arecibo).

 

Fútbol: Golean las campeonas

 

El torneo de fútbol femenino va a paso lento, pero seguro con las 10 instituciones que compiten.

 

Las bicampeonas Juanas del Colegio de Mayagüez golearon 10-0 a las Tintoreras de la UPR de Aguadilla para ser tu tercera victoria al hilo. Por su parte, las subcampeonas Tigresas de la Universidad Interamericana ganaron 5-0 a las Pioneras de la Católica, mejorando su récord a 3-1.

 

Las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana (UMET) derrotaron a las Toritas de la UPR de Cayey, 3-0. Mientras, las Jerezanas de la UPR de Río Piedras salieron victoriosas 6-2 sobre las Bucaneras de la Universidad de Islas Vírgenes (UVI).  Estas victorias para las Cocodrilas y las Jerezanas es la segunda para cada onceno.

 

El próximo partido es este lunes entre la UVI y la UMET a las 10:00 a.m. en la UPR de Río Piedras.

 

FUENTE DE INFORMACIÓN / LAI

FOTO POR L. Minguela LAI