CARDENALES PONEN EN APRIETOS A BLUE JAYS

TRUJILLO ALTO--Esta tarde en el parque de Béisbol de la Urbanización Encantada de este municipio se enfrentaron los lideres de la Categoria Pedrin Zorrilla (niños de 5 y 6 años) de las pequeñas ligas Área Criolla-Este de La American Congress Puerto Rico, los Cardenales de Fajardo y los Blue Jays de Las Piedras.

 

Los Cardenales de Fajardo ya están clasificados aprovecharon varios errores en la defensa de los Blue Jays para alzarse con el triunfo 30 carreras a 15, no sin antes los Blue Jays mostrar cierta resistencia al inicio del desafío.

 

BLUE JAYS OBLIGADOS A GANAR ESTE PRÓXIMO MARTES

 

Con este resultado los Blue Jays están obligados a ganar este próximo martes cuando se enfrenten a los Tigresitos. Con el resultado de esta tarde los Blue Jays quedan con récord de 8 y 4  mientras los Tigresitos con récord de 7 y 4.

 

"De los Blue Jays perder el martes provocará un empate en la primera posición de Las Piedras ( o sea el primer clasificado de la Liga De LAS Piedras) y entonces el jueves tendré jugar un juego de desempate ya que en nuestra Liga se establece que para un desempate para clasificar o eliminación tiene que ser jugando y no por la serie entre ellos o por goal average". informo a nuestro portal, Andy Rivera, Presidente de las Pequeñas Ligas del Área Criolla-Este de la American Congress de Puerto Rico.

 

Por otra parte Zona Zaguera supo que de ganar los Blue Jays los Tigresitos tienen la oportunidad de clasificar jugando en una serie con los equipos restantes se le llama a esa serie PPC ( Plan de Participación Continua).

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

sábado 7 de abril 2018

FOTOS POR HERIBERTO ROSARIO ROSA

Escribir comentario

Comentarios: 0