EVALÚAN BIEN A PAKI Y A LILLIAN LA FPV

Dos plazas disponibles la FPV tiene para la LVSM y esta tarde su oficina de prensa circulo un comunicado el cual aseguro que el Sr. Francisco (Paki) Pomar para la plaza de Adjuntas y la Lcda. Lillian M. Gordo de Carriles para la plaza de Toa Baja, fueron evaluados satisfactoriamente.

 

“Tras hacer todos los análisis y evaluaciones, el comité entiende que ambos profesionales tienen la capacidad de ser apoderados de la LVSM y parte de la Federación”, indicó Negrón en su informe a los miembros de la liga, uno de los miembros del Comite asignados para dicha labor.

 

La misma minuta circulada por la FPV rezaba en parte: "Un comité evaluador de la Liga de Voleibol Superior Masculino acogió con una unanimidad la evaluación de los dos nuevos apoderados que se unirán a la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

 

El comité estuvo encabezado por el Secretario General de la Federación, Gerardo Negrón y contó con los apoderados de Arecibo (Ángel García), Guaynabo (Ramón Rosado) y el co apoderado de Mayagüez (José Guilloty).

 

La ratificación de ambos apoderados se deberá realizar en la próxima reunión de la Liga Masculina que será el sábado 14 de abril en la sede de la Federación en Cupey.

Escribir comentario

Comentarios: 0