SE ACERCAN LOS TORNEOS REGIONALES EN EL BEISBOL DE PEQUEÑAS LIGAS DEL AREA CRIOLLA

Ya acercándose los Torneos Regionales del béisbol de pequeñas ligas Área Criolla-este de La American Congres Puerto Rico  hay varios equipos clasificados y otros peleándose por clasificación. 

 

En la categoría Pedrin Zorrilla (niños de 5 y 6 años) está más que interesante: los Cardenales de Fajardo ya están clasificados.

 

 BLUE JAYS Y TIGRESITOS BUSCAN LA CLASIFICACIÓN

 

En la misma categoría de los Cardenales de Fajardo están los Blue Jays con récord de 8 y 3  junto con los Tigresitos con récord de 7 y 4 quienes  buscan esa segunda clasificación estos equipos se enfrentarán este próximo martes, según confirmo Andy Rivera, Presidente de las Pequeñas Ligas del Área Criolla-Este de la American Congress de Puerto Rico

 

En la Categoría Roberto Clemente ( niños de 7 y 8 años) ya están clasificados los Cardenales de Fajardo y los Orioles de Gurabo mientras varias equipos buscan 2 clasificaciones. 

 

En la Categoría Willie Mays (niños de 9 y 10 años) ya están clasificados los Cardenales de Fajardo,  Los Thunders de Las Piedras y los Dux de Gurabo y otros 2 equipos buscan la  clasificación.

 

En la Categoría Pee Wee Rese ( niños de 11 y 12 años) los equipos Tigres de Las Piedras y  los Bravos de Gurabo ya están clasificados y otros dos equipos buscan la clasificación. 

 

En la Categoría Sandy Koufax ( jóvenes de 13 y 14 años) ya están clasificados los Dux de Gurabo,  Los Potros de Las Piedras y el equipo de Encantada de Trujillo Alto que representa la liga de Juncos.

 

"Nuestros torneos regionales comienzan el 28 de abril donde se estarán clasificando dos equipos por categoría para representar a nuestra Área Criolla en los Torneos Estatales, les esperamos", concluyo Rivera.