CARIDUROS BUSCAN SU VICTORIA 100 EN LA DOBLE A

Este domingo 8 de abril los Cariduros de Fajardo en el Beisbol Doble A tendran dos oportunidades para alcanzar y tal vez sobrepasar las 100 victorias de esta decada.

 

Así lo reseñó mediante comunicado de prensa  Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR y citamos: " Los Cariduros de Fajardo, equipo con más victorias en la fase regular en el periodo del 2011 al 2017, buscará su triunfo número 100 este domingo, cuando reciban la visita de los Artesanos de Las Piedras, en el estadio Concepción Pérez Alberto, hogar del equipo cajardeño.

 

Será un doble partido, el primero comenzando a las 10:00 am, como parte del inicio de la tanda grande del Béisbol Superior Doble A.

 

“Estoy ansioso de que el equipo se tire al terreno de juego. En nuestro estadio nos vestiremos de gala para recibir a todos los fajardeños y los amigos que nos van a visitar”, expresó Pedro ‘Pello’ Soto, apoderado del equipo, en conferencia de prensa celebrada hoy miércoles, en San Juan.

 

ENTRADA GRATIS PARA LA PRIMERA FECHA DE LOS CARIDUROS

 

En esta década, los Cariduros registran marca de 99-37, seguidos por los Bravos de Cidra (97-36), los Maceteros de Vega Alta (91-48) y los Brujos de Guayama (89-48). Curiosamente, el equipo fajardeño no carga con el máximo trofeo de la Doble A desde el 2010.

 

Soto informó que la entrada será gratis para la primera fecha de acción, cortesía del Municipio Autónomo de Fajardo.

 

La novena caridura dedicará su temporada al alcalde, Aníbal Meléndez Rivera, fiel seguidor de la franquicia y exjugador de la Doble A. Los actos de inauguración están pautados para comenzar a las 12:00 del mediodía.

 

“Para mí es un privilegio que se me haya seleccionado para rendirme este inmerecido homenaje. Los homenajes y reconocimientos no se buscan, pero nunca se rechazan”, dijo el Primer Ejecutivo de Fajardo.

 

El alcalde detalló que luego del paso del huracán María, el Municipio de Fajardo invirtió $600 mil para realizar arreglos en el estadio.

 

“Desde que se anunció que había béisbol dije que el parque tenía que estar disponible para el primer día, al igual que el baloncesto. Gracias a Dios el Municipio de Fajardo tenía la solvencia económica necesaria y cuando se trata del deporte hay que invertir sin pensar en nada más. El deporte une a los pueblos y Fajardo es un pueblo deportista”, manifestó Meléndez Rivera.

 

El dirigente de los Cariduros será Efraín Williams, integrante del Recinto de Inmortales del Béisbol Aficionado y del club de jugadores con más de 600 hits en la Doble A.

 

Williams indicó que abrirá el primer juego con el estelar lanzador derecho Jean Félix Ortega.  En el segundo desafío lanzará el derecho Rawell Rivera.

 

El primer partido entre Artesanos y Cariduros será transmitido en vivo a través de WIPR, canales 6 y 3.