SE REACTIVA EL SOFTBALL FEMENINO EN LA LAI

El softbol femenino tuvo una semana de inactividad. Todos los equipos regresan a una etapa crucial para la postemporada desde este martes, aseguro mediante comunicado Zacha I. Acosta González, oficial de prensa de la LAI.

 

Las Taínas de la Universidad del Turabo y las tricampeonas Cocodrilas de la Universidad Metropolitana exponen, frente a frente, sus récords perfectos de 3-0 desde la 1:00 de la tarde en el parque Antonio Morales de Trujillo Alto.

 

Por su parte, las Tigresas de la Universidad Interamericana (4-0) visitarán al equipo sotanero, Jaguares de la UPR de Carolina, a las 7:00 p.m. en el parque de la urbanización Roosevelt en San Juan.

 

Otros choques serán entre: UPR de Bayamón (0-3) y la Católica (0-3) a la 1:00 p.m. en la Católica en Ponce; la UPR de Humacao (1-3) versus la UNE (1-3) a las 5:00 p.m. en el parque de la urbanización Roosevelt en San Juan; y, la UPR de Río Piedras (2-1) visita a la UPR de Arecibo (1-3) a las 2:00 p.m. en el recinto arecibeño.

 

En el softbol el formato es todas contra todas en la temporada regular y solo pasarán las mejores seris novenas a la postemporada a jugarse desde el 1ro de mayo.