LOS TARZANES SE LLEVAN EL PRIMERO DE LAS SEMIS EN LA LAI

La pelota universitaria arranco hoy con las series semifinales y en partido que estuvo asignado para subir a escena a la 11:00 a.m., los Tarzanes del Colegio del Mayagüez se llevaron la primera victoria.

 

Estas series son cortas y se juegan a un máximo de 5 partidos, el primero que gane tres.

 

El Sitio en las Redes, Huella Digital aseguro que Los Tarzanes de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayaguez derrotó a los Pitirres de la Universidad del Este - UNE por el mínimo de carreras y se colocan a un solo partido de la serie final.

 

En la ofensiva, el novato Joshua Santiago sobresalió bateando dos imparables en dos turnos e impulsando dos carreras para los Tarzanes.

 

Por su parte, Bryan Sanabria se apuntó el triunfo lanzando 4 entradas y ponchando a 6 bateadores, permitiendo solo dos hits.

 

ESTA SERIE CONTINUA EL PRÓXIMO VIERNES

 

El segundo partido se la semifinal está programado para el viernes. Este año la LAI tendrá nuevo campeón al eliminarse en cuarto de finales los Taínos de la Universidad del Turabo.

 

En la otra serie se miden los Cocodrilos de la Universidad Metropolitana versus los Tigres de la Universidad Interamericana .

 

Fuente de información LAI y Huella Deportiva

Fotos por Huella Depotiva


FOTOS POR HUELLA DEPORTIVA EN FACEBOOK