LA DOBLE A LE RINDE TRIBUTO A LUIS VARELA

MAYAGUEZ--Hoy se canto "Play Ball" en la Sultana del Oeste, especificamente en el Cholo Garcia cuando se inauguro la temporada #79 de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

 

En los actos de inauguracion el lanzamiento de honor estará a cargo del reconocido periodista deportivo Luis Varela, a quien se le dedicada la campaña. “Luis Varela se ganó el cariño y admiración de miles de ciudadanos que lo seguían para conocer los últimos detalles del deporte puertorriqueño. La Federación de Béisbol se honra en dedicarle la temporada de la Liga de Béisbol Superior Doble A, en el regreso de la pelota dominguera”, expresó el Dr. José Quiles, presidente de la Federación.

 

PINTAN DE BLANCO A LOS CAMPEONES

 

En la accion del partido los Cardenales de Lajas le propinan la primera derrota a los Campeones Tarzanes con marcador de 4 x 0.

 

El zurdo Michael Vidro llevó la voz cantante por los Cardenales desde la loma de los suspiros con seis y un tercio de entrada trabajada, para adjudicarse la victoria. El juego lo perdió el veterano lanzador derecho Saúl ‘Monaguillo’ Rivera, quien tiró cinco capítulos. Dio paso a seis incogibles y una carrera. Propinó cinco ponches, sin dar boletos.

Fotos por Luis Daniel Sanchez Luna

Escribir comentario

Comentarios: 0