TRAICIÓN A LOS CARIBES LES DEJA FUERA DE LA LVSM 2018

"Agradezco a todas las personas x sus llamadas y txt.. Y agradezco a los que traicionaron a nuestro Equipo , fallaron a mi confianza, y opacaron el respeto que le tenía. ... ellos son los responsables que hoy nuestro equipo no juegue .." así dio a conocer Miguel Orlando Gonzalez, mejor conocido por Orly, Apoderado de los Caribes de San Sebastian su lamentable noticia de no jugar la temporada de la Liga de Voleibol Superior Masculina 2018.

 

La fecha para arrancar dicho torneo según datos circulados por la Federación Puertorriqueña de Voleibol sera el 17 de mayo y estará jugandose solo con talento nativo.

 

RAZONES DE ORLY PARA RECESAR

 

Regresando a la baja de los Caribes del Pepino, Orly en su cuenta de Facebook publico su resena con el titular: CARIBES NO JUGARAN !!

 

Y añadió: "Lamentablemente no llegó persona dispuesta a correr el Equipo en San Sebastián. Aún cuando estuve dispuesto hacer mil arreglos para facilitar que nuestro equipo participará en el Torneo SUPERIOR que debe comenzar el 18 de mayo".

 

La situación con el Municipio que nos debe $25,000 dolares..continua explicando Gonzalez y los cuales ahora debemos a la Cooperativa de Lares sin duda , me obliga a no regresar .. cuestión de respeto!!!  Pero también mi familia, negocios y salud razones x las que me aleje año pasado aún ocupan mi prioridad, concluyó el apoderado lareño.

 

Durante la reunión celebrada el pasado 10 de marzo la FPV aseguró que ya confirmaron su participación los  Mets de Guaynabo que fueron el campeón 2016, los Changos de Naranjito e Indios de Mayagüez.