ARRANCA LA DOBLE A ESTE DOMINGO EN EL CHOLO GARCÍA

Este proximo domingo 1 de abril arranca la temporada numero 79 del Beisbol Doble A. Los Cardenales de Lajas y los campeones defensores Sultanes de Mayagüez se tirarán al terreno de juego este domingo, para dar comienzo la temporada 2018 de la Liga de Béisbol Superior Doble A, en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García, hogar del equipo mayagüezano, segun confirmara Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR.

 

Será el único juego en agenda en la inauguración de la campaña #79. El partido está pautado para comenzar a las 2:00 pm.

 

PRECIOS ACCESIBLES PARA LA FAMILIA

 

“Es una gran oportunidad para que las familias disfruten cada domingo de la emoción de nuestro béisbol. La Doble A es un deporte de pueblo, que llega a nuestra gente. Es el principal entretenimiento de la mayoría de los municipios”, destacó el líder federativo, el doctor José Quiles, Los fanáticos podrán disfrutar dos juegos por el precio de uno. El costo del boleto será de $5.00.

 

La nueva temporada del béisbol federativo presentará un formato reestructurado, con seis secciones. El mapa se dividió en Oeste, Sur, Sureste, Este, Metro y Norte. En la fase regular se jugarán 16 partidos. Las series semifinales y finales de sección serán de 5-3

 

Por los Cardenales lanzará el zurdo Michael Vidro y por los Sultanes hará lo propio el veterano lanzador derecho Saúl ‘Monaguillo’ Rivera.

 

La tanda grande de la Pelota Dominguera iniciará el domingo, 8 de abril, con partidos en todas las secciones

Escribir comentario

Comentarios: 0