PUERTO RICO CONSIGUE SU PASE AL MUNDIAL DE BEISBOL FEMENINO

El Equipo Nacional de Béisbol Femenino de Puerto Rico quedó en segundo lugar en el Campeonato Premundial de Béisbol Femenino, en República Dominicana al vencer a Argentina vía paliza 12 carreras por 2.

 

Las boricuas regresan al Mundial por primera vez desde 2010. Noelia De Jesús fue la lanzadora designada para este importante triunfo donde recibió el apoyo inmediato de sus compañeras de equipo desde temprano.

 

Doble de Nayri Sánchez impulsa primera carrera de Puerto Rico, al frente 1-0 sobre Argentina en la 2da entrada y en la siguiente entrada, Hit en el cuadro de Ashley García trae segunda carrera de Puerto Rico, al frente 2-0.

 

Las boricuas siguieron ganando ventaja llegando a estar 7-0 al cerrar la quinta entrada.

 

DOMINICANA CLASIFICA TAMBIÉN 

 

La República Dominicana clasifico de forma invicta para ganar el primer boleto histórico de la nación para la Copa Mundial Femenina de Béisbol WBSC 2018, el torneo más grande de la disciplina.

 

Copa Mundial Femenina de Béisbol WBSC 2018 Viera, Florida - Naciones clasificadas por continente:

 

África: ninguna

 

América: EE. UU., Canadá, Cuba, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico

 

Asia: Japón, Corea, Taipei Chino, Hong Kong

 

Europa: Países Bajos

 

Oceanía: Australia

 

La última Copa Mundial Femenina de Béisbol en 2016, en Gijang, Corea, fue el mayor torneo femenino de béisbol femenino, con un alcance de aproximadamente 100 millones de hogares y más de 6 millones de vistas en línea de 198 países y territorios.

 

Japón ha dominado la Copa Mundial Femenina de Béisbol WBSC, ganando las últimas cinco ediciones y terminando en segundo lugar en los dos primeros campeonatos mundiales.

 

STANDING FINAL

 

DOM 3-0

PUR 2-1

MEX 1-2

ARG 0-3

Escribir comentario

Comentarios: 0