UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA PARA EL EQUIPO NACIONAL DE BEISBOL

"Una de cal y otra de arena" para el Equipo Nacional de Beisbol Femenino que esta buscando su pase al Mundial del Beisbol Femenino.  A primera hora Puerto Rico venció con resultado 4-2 a México en su primer compromiso en el Premundial de Béisbol Femenino.

 

Este partido fue detenido el viernes por unos fuertes aguaceros a la altura de la sexta entrada en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en Santo Domingo.

 

No obstante en el segundo partido hoy mismo sábado, República Dominicana venció con resultado 11-7 a Puerto Rico en el segundo día de acción del Campeonato Premundial de Béisbol Femenino. 

 

En la misma primera hora las dominicanas prácticamente aseguraron la victoria con un triple de Noelia Moreno vació las bases y coloco al frente a Dominicana 3-0 sobre Puerto Rico. En esa misma entrada un lanzamiento salvaje de María Zayas. Noelia Moreno marca cuarta carrera de Dominicana, que domina 4-0 a Puerto Rico.

 

CON BASES LLENAS DOS VECES Y NO PUDIMOS ANOTAR...

 

Las boricuas se acercaron gracias a un elevado de sacrificio de Kiara Resto que trajo a Kiara Nazario al plato para marcar tercera carrera de Puerto Rico. El juego 4-3 a favor de Dominicana en la tercera entrada.

 

Luego del partido el dirigente de la Escuadra Nacional Boricua, Roberto ‘La Sombra’ Santana dijo: "No se pudo producir en el momento oportuno, tuvimos dos veces bases llenas y no pudimos anotar, al principio se jugo con mala defensa y fue lo que siempre dije, que la defensa era lo que nos iba a dar la victoria y yo entiendo que esas cuatro carreras que hicieron en la primera entrada fue la diferencia porque el juego se acabo 11-7 pero nada, mañana vamos contra Argentina para el buscar el pase al Mundial".

 

Dominicana tiene marca de 2-0 y Puerto Rico 1-1. El partido de Puerto Rico vs. Argentina  (0-2) es este domingo a las 3:00 pm

 

Heriberto Rosario Rosa

sábado 24 de marzo 2018 

Foto por Facebook Equipo Nacional

Escribir comentario

Comentarios: 0