LLUVIA SE INTERPONE ENTRE PUERTO RICO Y MEXICO EN EL PREMUNDIAL

Todo parecía que la novena boricua se alzaría con su prime triunfo en la apertura del Campeonato Premundial de Béisbol Femenino que se esta celebrando en la República Dominicana, sin embargo la lluvia se interpuso entre ambos equipos teniendo que detenerse el partido y asignarle un nuevo horario este próximo sábado.

 

Kariam Bou abrió el juego por Puerto Rico con tres y dos tercios de episodios trabajados. Permitió un hit en el cuadro y una carrera. Ponchó cinco bateadores y otorgó cuatro boletos.

 

Las boricuas dominaban 3-2 a México luego de completada la parte alta de la sexta entrada. El encuentro, a siete episodios, continuará mañana sábado a las 9:00 am, en el mismo escenario.

 

Según Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR, con la pizarra 2-0 a favor de las mexicanas, Puerto Rico consiguió ramillete de tres vueltas en el tope del sexto capítulo. 

 

Sencillo de Yairka Morán rompió el hielo y trajo la primera anotación de las puertorriqueñas en las piernas de Lisandra Berríos, quien abrió la entrada con triple. Luego, con las bases llenas, Nayri Sánchez y Luz Feliciano recibieron boletos para dar paso a la carrera del empate y la anotación de la ventaja de Puerto Rico. La vuelta que colocó al frente a las nuestras la anotó Ana Maldonado.

 

REPUBLICA DOMINICANA PRÓXIMO RIVAL DE LAS BORICUAS

 

Al concluir el juego entre Puerto Rico y México, la novena puertorriqueña enfrentará a República Dominicana, que venció vía nocaut 13-3 a Argentina en el primer día de acción del evento.

 

FUENTE DE FBAPR 

VIERNES 23 DE MARZO 2018

Escribir comentario

Comentarios: 0