LAS NENAS A BUSCAR UN BOLETO AL MUNDIAL

Del 22 al 26 de marzo del presente se jugara el Torneo Clasificatorio al Mundial del Beisbol Femenino y la Escuadra de Puerto Rico dira presente, ayer miércoles partieron hacia República Dominicana, sede del evento.

 

En un escrito de Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR hizo oficial que la novena puertorriqueña saldrá con destino a la República Dominicana, hoy miércoles, en busca de uno de los dos boletos disponibles a la Copa Mundial, programada para agosto de este año.

 

Su dirigente en propiedad, Roberto ‘La Sombra’ Santana dijo estar satisfecho con la condición de la novena y entiende que están preparadas para el objetivo.

 

Durante casi dos meses, el combinado nacional realizó 20 sesiones de práctica en parques de Vega Alta, San Juan, Guaynabo, Juana Díaz y Juncos.

 

Santana aseguró que las jugadoras están motivadas y listas de cara al compromiso, que también contará con la participación de las selecciones de México, Argentina y República Dominicana.

 

El equipo de Puerto Rico llegará a República Dominicana el jueves en horas de la mañana, mediante ferry. El primer compromiso está pautado para este viernes a las 3:00 pm, frente a México.

 

“El jueves dejaríamos descansando al equipo. Llegaríamos temprano, queremos que tengan 24 horas de descanso para recuperarse y prepararnos para el juego”, explicó Santana.

 

Foto Equipo Nacional Femenino por Copur

jueves 22 de marzo 2018

Escribir comentario

Comentarios: 0