YADIER MOLINA MAS EXQUISITO QUE EL VINO AÑEJO

Beber un vino añejo no es lo mismo que beber un vino joven. ¿Por qué? Hay dos factores principales que le otorgan a los vinos añejos características únicas.

 

Pues bien, a esa misma conclusión podemos llegar cuando nos referimos al receptor boricua de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina.  Sin embargo no todo tal parece ha sido color de rosa para Molina pues en diferentes ocasiones los Cardenales de San Luis han barajeado diferentes planes para darle respiro a Yadier Molina en la campaña y que pueda llegar fresco a la recta final y los playoffs.

 

Esas intenciones siempre dejan desconcertado al receptor puertorriqueño, según publicara recientemente el portal MLB

 

"No entiendo por qué la gente siempre me quiero sacar de la alineación", dijo Molina. Y definitivamente tiene razon.

 

Molina es dueño de la misma cantidad de Guantes de Oro que su número de selecciones para el Juego de Estrellas -- ocho -- dejar sentado a Molina no es una decisión prudente.

 

No ha sido titular en menos de 130 juegos solo una vez desde 2009. La excepción fue aquella en 2014 en la que sufrió un desgarro de ligamento en el dedo pulgar.  Logró convertirse en un productivo bateador en la parte medular del orden ofensivo. Cuatro veces en las últimas seis temporadas, Molina bateó por encima de .300.

 

El año pasado, fue el líder de los Cardenales con 82 impulsadas.

 

Con 35 años, Molina es el único jugador de posición titular que sobrevive del equipo de los Cardenales que ganó la Serie Mundial de 2011. Es el general, y está dispuesto para el combate todos los días. 

 

HABILIDAD PARA PEDIR EL LANZAMIENTO CORRECTO

 

Algo que muchos no se percatan es la habilidad de Molina de pedir el lanzamiento correcto para favorecer la formación defensiva de los Cardenales. Esa habilidad será más pronunciada ahora que su compatriota José Oquendo, el instructor de fildeo de los Cardenales, ha vuelto al grupo de coaches del equipo.

 

Así que tranquilo Yadier, para todos los boricuas eres mas exquisito que cualquier viño anejo; Molina tiene contrato hasta la temporada de 2020.

 

FUENTE DE INFORMACION / MLB

Foto de Molina / Suministrada

martes 20 de marzo 2018

Escribir comentario

Comentarios: 0