LOS SULTANES TIENEN SU CENA DE GALA

Héctor Titito Rosa, de la Oficina de Prensa publico en el Sitio Oficial de la Federación de Beisbol Aficionado de Puerto Rico que la Federación de Béisbol de Puerto Rico y la Liga de Béisbol Superior Doble A presentaron por séptimo año consecutivo su Cena de Gala, el pasado sábado 17 de marzo de 2018, en el Club de Oficinistas de Mayagüez, en homenaje al equipo campeón nacional del 2017, Sultanes de Mayagüez.

 

"La Cena Gala se ha convertido en una tradición de nuestra Federación con el propósito de honrar al equipo campeón del torneo Béisbol Superior Doble A, reconocer el trabajo de cada uno de los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y el apoderado.  Es la primera vez que la Cena Gala la celebramos en una ciudad del Oeste de Puerto Rico. Los Sultanes han logrado que toda la fanaticada de la Doble A mire a esta región", expresó el presidente federativo, doctor José Quiles.

 

Los integrantes de los monarcas Sultanes dijeron presente en la actividad, encabezados por su apoderado José Julio Feliciano, quien dirigió la entrega de sortijas de campeones a cada uno de los integrantes del equipo.

 

"Debemos reconocer el trabajo y esmero del apoderado de los Sultanes, José Julio Feliciano, quien en apenas cinco años ya ha convertido a la franquicia de Mayagüez en una de las mejores de nuestra Federación", dijo Quiles.

 

Mayagüez se alzó con el campeonato del 2017 al eliminar en seis juegos a los Titanes de Florida. El triunfo de los Sultanes acabó con la sequía de campeonatos en el Béisbol Superior Doble A para la ciudad mayagüezana, que saboreó los cetros del 1946 y 1949 con el equipo que llevaba por nombre Las Mesas.  

 

Además, fue el primer título nacional para un equipo de la región Noroeste desde 1969, año en el que los Tiburones de Aguadilla alzaron el máximo galardón.

La temporada 2018 de la Liga de Béisbol Superior Doble A está pautada para comenzar el 1ro de abril, en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García, de Mayagüez, hogar de los campeones Sultanes.

 

Fuente de Informacion: Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Foto de Luis Santiago