NORCECA DONA 1,000 BALONES MOLTEN

La Confederación de Voleibol de NORCECA y la Federación Dominicana publicaron en su Sitio Oficial norceca.net que han presentado al Ministerio de Deportes y Recreación de la República Dominicana la donación de 1,000 balones Molten para ser utilizadas en los programas escolares.

 

Cristóbal Marte Hoffiz y Ramón García, presidente de NORCECA y la Federación Dominicana, presentaron la donación que recibió Danilo Díaz, Ministro de Deportes. Esta es la segunda parte de una donación total de 4.000 balones Molten que se utilizarán durante el año calendario."Estamos muy contentos, Ministro Díaz, ya que está en el camino correcto para llevar el deporte a las escuelas y lo felicitamos por eso. Hemos estado recibiendo informes de las provincias sobre la distribución que está haciendo a nivel nacional", dijo Marte Hoffiz.

 

"El próximo año seguiremos tocando puertas para recibir donaciones más grandes para el maravilloso programa que está implementando bajo el liderazgo del presidente Danilo Medina y los ministros de Deportes y Educación, respectivamente.

 

El Ministro Díaz expresó su agradecimiento por la importante contribución, la segunda donación de 1,000 pelotas para distribuir entre los Maestros de Educación Física que trabajan en el sistema de escuelas públicas de la República Dominicana.

 

Dijo que las Molten 5000 Balls son las mismas que se usan en los Juegos Panamericanos, los Juegos Centroamericanos y del Caribe y varias ligas profesionales, destacando la calidad del producto.

 

Fuente: Norceca

14 de marzo de 2018