A JUGARSE 2 ETAPAS DEL U-18 EN PLAYA FPV

La oficina de prensa de FPV anuncio recientemente que El Torneo Nacional de Menores de Playa de la Federación Puertorriqueña de Voleibol tendrá las primeras dos etapas de tres este fin de semana en la playa de Ocean Park en Condado.

 

La categoría U-18 Masculino y Femenino jugaran en ambos dos días como parte de la clasificación al Pre Olímpico NORCECA de la Juventud.

 

“Tendremos dos de los tres eventos de U-18, este fin de semana en Ocean Park. En estos torneos las parejas obtendrá sus primeros puntos para definir el 25 de febrero cuáles serán las parejas a la eliminatoria a los Juegos Olímpicos de la Juventud”, explicó el director de playa de la FPV, Humberto Pagán.

 

Al momento ha surgido una confusión con el formato de competencia y las inscripciones.

 

“La parejas tienen que inscribirse por torneo y confirmar su participación en la reunión técnica de las 7:30AM. Este es el mismo formato que se usa en evento en California, por primera vez lo estamos estableciendo en la Federación como parte del desarrollo de playa”, dijo Pagán.

 

Las parejas tienen hasta el viernes 9 de febrero para inscribirse para la acción de este fin de semana.

 

El clasificatorio NORCECA a los Juegos Olímpicos de la Juventud se jugara en cualquier momento luego del 1 de abril. Los Juegos serán en octubre en Argentina.

 

Oficina de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Voleibol

 

7 de febrero de 2018

FOTO SUMINISTRADA POR FPV