COPUVO BARAJA ALTERNATIVAS PARA MANTENER VIVO EL VOLEIBOL

BAYAMON--Una porción de la Junta de Apoderados de Copuvo Superior Femenino se reunió esta tarde junto a su Presidente Juan Pipe Ramos para barajar algunas alternativas y poder continuar con el voleibol vivo a pesar de los estragos causados en toda la isla por el paso del Huracán Maria.

 

En dicha reunión oficial asistieron algunos apoderados, entre ellos, Caguas, Dorado, Arecibo, Juana Diaz, Manati, Arecibo y Aibonito. Otros se excusaron, en total la plantilla de equipos son 16.

 

El torneo estaba a solo unas semanas de haber comenzado cuando ocurrió el fatídico paso de Maria.  No obstante esto no a amedrentado a Juan Pipe Ramos, Presidente de Copuvo y citando a los apoderados llegaron a unas decisiones importantes.

 

Para comenzar los Apoderados presentes llegaron a la conclusión de que el Torneo Superior 2017 Superior Femenino queda suspendido.

 

De otra parte cada equipo estará trabajando en un informe completo sobre el status de su plantilla, a saber cuantas jugadoras disponibles tienen para jugar y las condiciones de la infraestructura.

 

SE JUGARA UN PRE TORNEO 2018

 

Como parte de echar hacia adelante el voleibol se jugara un pre-torneo o Carnaval en febrero de 2018 tipo Copa de dos fines de semana.

 

El roster de cada equipo queda intacto de contratos para el pre-torneo, explico mediante comunicado circulado, Juan Ramos, Presidente de dicho organismo Copuvo.

 

De esta forma explico Ramos, "Le daremos la oportunidad a las jugadoras de mantener su forma y las de la Selección también tendrán su parte en el desarrollo del deporte que necesitan jugar y mantenerse en condiciones".

 

Zonazaguera supo que Copuvo sigue creciendo y para la próxima temporada otros pueblos entraran como Barranquitas y Aguadilla.

 

Una fecha tentativa para arrancar con el torneo 2018 sera para los meses de mayo o junio.

 

Heriberto Rosario Rosa

domingo 29 de octubre 2017