LAS SUB CAMPEONAS CONSIGUEN SU SEGUNDO TRIUNFO EN COPUVO

CAGUAS--Las Sub Campeonas Criollas de Caguas consiguieron anoche su segundo triunfo de la temporada en la Liga Máxima Superior Femenina al vencer a su similar las Changas de Naranjito en la cancha Roger Mendoza de Caguas.

 

La Liga Copuvo en su categoría superior máxima femenina estuvo detenida una semana por el paso del huracán Irma por la isla, anoche volvió a la carga con varios partidos en calendario.

 

LAS CHANGAS DAN PELEA EN EL PRIMER SET

 

Las Changas de Naranjito dirigidas por el Sr. Pedro Rodriguez dieron resistencia a las Sub Campeonas en la primera manga poniendo presión en el servicio provocando inestabilidad en la recepción y pase para irse en escapada sumando de diferencia en ocasiones 5 y 6 puntos en casi todo el set, aunque al final Caguas hizo los ajustes y salio con el set de forma cerrada.

 

Las Criollas dominaron a las Changas de Naranjito en el mínimo de parciales con marcadores fueron 25-23, 25-18 y 25-19. Fue una victoria muy refrescante para la tropa que dirige Giovanni Galvez.

 

En el resto de la acción jugaron Humacao en Bayamon, Cidra en Juana Diaz y Manati en Toa Baja, al cierre de esta edicion no tuvimos los resultados correspondientes.

 

PARA HOY LA ACCIÓN EN COPUVO

 

Para hoy domingo 17 de septiembre Arecibo visita a Manati, Mayaguez a Hormigueros, Ciales a Isabela y Naranjito recibe a Toa Baja.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador 

domingo 17 de septiembre 2017