LAS GRISES INAUGURAN BIEN EL HUMACAO ARENA

HUMACAO--La Liga Máxima Superior Femenina de Copuvo tuvo su primer y único partido esta noche de forma histórica en el Coliseo Humacao Arena entre las Grises, Campeonas Defensoras y las Polluelas de Aibonito, saliendo por la puerta ancha en el máximo de parciales las locales.

 

Fue histórica la noche para el voleibol en Puerto Rico y tuvo el honor de dicha gesta la Confederación Puertorriqueña De Voleibol ya que desde que fue inaugurado dicho auditorio no se había contemplado que el deporte de la malla alta tuviera cabida en el.  Fue esta misma semana que al tabloncillo le hicieron los huecos para los postes de la malla y ayer se pintaron las lineas en tablero.

 

Anteriormente la Federación Puertorriqueña de Voleibol intento tener partidos en el Humacao Arena sin éxito alguno.

 

La victoria de las Grises fue con marcadores de 22-25, 25-18, 21-25, 25-11 y 15-7

 

Las locales que tuvieron un sin fin de problemas en la recepción y ataque en el inicio del partido fueron poco a poco engranando para sacar la victoria. Desde el arranque en el set de muerte súbita fueron dominantes llevándose el cambio de lado de cancha 8-3.

 

ESTE DOMINGO INAUGURAN LAS SUB CAMPEONAS CRIOLLAS

 

Para este domingo la acción de la Copuvo tiene otra vez un solo partido en calendario cuando las Sub Campeonas Criollas de Caguas reciben en el Coliseo Hector Sola Bezares de Caguas a las Sabaneras de Cidra; los actos de inauguración comienzan a las 6:00 pm

 

El partido esta pautado para comenzar a las 7:00 pm

 

MAS ACCIÓN POR NOCHE PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

 

Para el próximo fin de semana del viernes 8 al domingo 10 de septiembre hay mas partidos separados por noche para el deleite de todos.

 

El viernes 8 Toa Baja visita a Dorado y Humacao a Cidra.

 

El sábado 9 Naranjito recibe a Bayamon, Juana Diaz a Villalba y Mayaguez a Arecibo. Y la acción dominical concluye con Ciales visita a Manati, Caguas a Aibonito, y Hormigueros en Isabela, estos partidos están pautados para comenzar a las 7:00 pm

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

sábado 2 de septiembre 2017