AFECTADO EL PREPARATORIO DE LA LVSM

El tradicional torneo preparatorio de la Liga de Voleibol Superior Masculino estaba pautado para jugarse este sábado 5 de agosto durante la celebración del Volley Fest de la Federación Puertorriqueña de Voleibol en el Centro de Convenciones de San Juan.

 

La estrategia de llevar este evento al Centro de Convenciones tenia sentido pues allí habría cabida para dar un palo con la promoción al torneo venidero.

 

No obstante el resultado fue agridulce pues solo participaron 3 equipos y con matriculas incompletas.

 

SIN CONTRATO NO LE PEGO AL BALÓN

 

Habían 4 equipos citados de los 7 que participaran en el torneo a saber Los bi campeones nacionales, Mets de Guaynabo, Changos de Naranjito, Nuevos Gigantes de Carolina e Indios de Mayagüez.

 

Los Bi Campeones Mets de Guaynabo se retiraron del evento.

 

Varios fanaticos que tuvimos oportunidad de obtener su reacción informaron que el Preparatorio se vio afectado ya que hubo Jugadores que no tienen contrato no quisieron participar por temor a sufrir alguna lesion y quedarse sin trabajo para la venidera temporada.

 

La FPV en su sitio de Facebook publico que los Changos de Naranjito LVSM dominaron a los Indios de Mayaguez 2-1 en el primer partido del Torneo Preparatorio con marcadores 25-21, 21-25 y 15-13.

 

Luego Los Changos de Naranjito LVSM derrotan 2-0 a los Gigantes de Carolina Volleyball con marcadores 25-22, 25-23.

 

Los otros equipos que participaran en la temporada 2017 de la LVSM que comienza el 7 de septiembre son los Capitanes de Arecibo, Gigantes de Adjuntas y Cafeteros de Yauco.

 

REDACCIÓN ZONA ZAGUERA

SÁBADO 5 DE AGOSTO 2017