LAS GUERRERAS DEL CARIBE AL TOPE DEL POOL F2 AL DERROTAR A BULGARIA

San Juan, Puerto Rico, 17 de julio de 2017 - Karina Ocasio anotó 25 para que Puerto Rico ganara anoche en el Coliseo Roberto Clemente el tercer partido de la Parada del Grand Prix Mundial con marcadores de (26-24, 22-25, 25-18, 33-35, 15-7) sobre Bulgaria. 

 

Las Guerreras Del Caribe como se le conoce a Puerto Rico tuvo el partido en sus manos para ganarlo en cuatro parciales cuando no aprovecho ventaja de 23-19 sobre Bulgaria.

 

NO AGUANTARON VENTAJA DE 23-19 EN EL CUARTO SET

 

Entonces las Búlgaras bloquearon en dos ocasiones y luego empataron el set a 23 ganando el mismo en puntos extras.  Sin embargo Puerto Rico volvió a la carga con Karina Ocasio y Daly Santana atacando por las puntas en el set de muerte súbita arrancando con un 4-1 que esta vez si que no desperdiciaron.

 

Daly Santana contribuyó 20 para las anfitrionas, que terminaron el fin de semana invictas e igualaron su récord de WGP en 3-3 y 7 puntos.

 

Gergana Dimitrova de Bulgaria lideró todos los anotadores con 26 puntos, mientras que su compañera de equipo Miroslava Paskova añadió 21. Bulgaria es ahora también 3-3, pero con 11 puntos hasta ahora en el WGP.

 

Según un reporte de la FPV luego del partido Karina Ocasio – jugadora de Puerto Rico dijo :“Súper bien por demostrar la recuperación de la primera semana en Perú, con esta victoria se confirma que somos un equipos y sabemos jugar, las jugadoras claves para el futuro han demostrado que son Ana (Jusino), Daly (Santana), Fefa (Stephanie Enright) y Shara (Venegas) entre otras. Yo soy la menos clave porque yo estoy de salida”

  

El seleccionado viajara el martes 18 a Croacia para la tercera etapa del World Grand Prix.

 

REDACCIÓN ZONA ZAGUERA

Foto Alba Hernandez atacando por PUR y Standing vía FIVB.ORG