ADJUNTAS ES LA PLAZA QUE BUSCA LA FPV PARA LA LVSM

Recientemente la FPV informo que busca una plaza para la próxima temporada de la LVSM. Un comunicado de prensa de la Federación informo que El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco recibió la aprobación de la junta de la Liga de Voleibol Superior Masculino para presentar un equipo que sea manejado por la FPV.

 

De igual forma Trabanco dijo: “Yo buscaría una sede que ya tengo en mente y unos amigos del voleibol que lo manejaran con la aprobación de la FPV. Hay mucho talento disponible y hay que darle el taller.

 

A REUNIRSE LA FPV Y ADJUNTAS ESTE MIERCOLES

 

Pues bien al finalizar el cuarto partido de la Serie Final de la Liga Puertorriqueña Masculina donde los Gigantes de Adjuntas se proclamaron campeones al vencer a los Cafeteros de Yauco; el Alcalde de la Ciudad de Adjuntas Jaime Barlucea Maldonado hizo un importante Anuncio donde indico que este próximo miércoles 12 de julio se reunirá en compania de Francisco Pomar, Apoderado de los Gigantes de Adjuntas y miembros de la FPV para ver si llegan a un acuerdo.

 

De concretarse el mismo el equipo seria manejado por la FPV como ya se conoce y alguno de los jugadores que no fueron escogidos se encuentran Pedrito Sierra, José Mulero, Josué Núñez, Ricardo Archilla entre otros deben ser parte del mismo.

 

Según la prensa local  los Gigantes atrajeron a la cancha el público que seguía a los Gigantes del Voleibol Superior, quienes desaparecieron en esta década.

 

A continuación vídeo suministrado por El Facebook de los Gigantes de Adjuntas en la LPV donde se hace el anuncio