“CAFÉ, LECHE Y 2 DE AZUCAR”, YAUCO NIVELA LA FINAL ANTE LOS GIGANTES DE ADJUNTAS

ADJUNTAS--Los Cafeteros de Yauco nivelaron esta noche la Serie Final de la Liga Puertorriqueña Masculina cuando visitaron a los Gigantes de Adjuntas en la cancha Rafael Llul ante cerca de una asistencia que rondaba las 2,000 personas pagando.

 

Los marcadores fueron 26-24, 25-23, 19-25 y 25-21.

 

Yauco tuvo un saludable en la defensa y con buen control de balón de Shorty Torres acabaron llevándose los dos primeros sets de forma cerrada ante los Gigantes de Adjuntas.

 

En la tercera manga con varios ataques erráticos de los Cafeteros de Yauco combinado con remate contra las manos de Roberto Pérez permitieron que los Gigantes de Adjuntas se fueran en escapada 13-7 y no miraron atrás.

 

Adjuntas domino con ataque potente de Sequiel Sánchez 25-19.

 

LA CLAVE DEL TRIUNFO DE LOS CAFETEROS

 

En la cuarta manga según  Khristian “Chory” Torres, Colocador del equipo de los Cafeteros de Yauco para llevarse el mismo y la victoria fue seguir al pie de la letra las estrategias de juego de su dirigente.

 

Los Cafeteros consiguieron el match point 24-21 por error en servicio de los Gigantes de Adjuntas y en la siguiente jugada Pablo Guzmán sello el triunfo con un servicio directo que no pudo manejar en la recepción Roberto Pérez en la posición cuatro.

 

EL TERCERO DE LA FINAL ES EL JUEVES EN YAUCO

 

El tercer partido de la Serie Final de la Puertorriqueña Masculina es el jueves 6 de julio en el Coliseo Raul Pipote Oliveras de Yauco segun confirmara luego de concluir el partido el Director de Torneo de la Liga Puertorriqueña Masculina, Noel Nazario Olan.

 

El partido esta pautado para comenzar a las 8:00 pm.  La Serie Final es a un máximo de 5-3.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

sábado 1 de julio 2017